top of page
cabecera web ibcd 5.jpg

SEMINARIO BÍBLICO DE CAPACITACIÓN AL MINISTERIO

CAMBIOS PROFUNDOS

Es posible obedecer a Dios y su Palabra sin haber cambiado realmente. Es posible servir y hacer cosas aparentemente espirituales, sin ser una persona espiritual. Es posible cambiar nuestra conducta, sin cambiar nuestros deseos más profundos. A lo largo de esta asignatura estudiaremos lo que es un verdadero cambio y trabajaremos para que hayan verdaderos cambios en nuestros corazones y vidas, es decir, cambios profundos. 

Esta asignatura está basada en el libro "Cambios profundos" del pastor Nicolás Tranchini.

¿Cómo hacer la asignatura?

Opción A: Leer el libro.

Opción B: Ver los vídeos.

Recomendamos hacer ambas cosas si el tiempo os lo permite, pero al menos una de ellas. Personalmente os recomiendo la lectura del libro antes que los vídeos, porque al leer da más lugar a la reflexión, a la pausa y a poder asimilar las ideas.

Paralelamente al seminario estaremos trabajando cada semana un capítulo en el grupo de hombres y de mujeres.

Para los que optéis por ver los vídeos: Cada lección contiene dos vídeos. El primer vídeo es la lección en sí, en dónde el pastor Moisés Peinado desarrolla y explica un capítulo del libro. El segundo vídeo es un video resumen de cada capítulo del libro hecho por el autor, el pastor Nicolás Tranchini, en el cual resume las ideas centrales y más importantes de dicho capítulo de forma muy breve (en unos pocos minutos).

 

Tarea final: Por último, habrá que hacer un trabajo enfatizando en lo que más te ha ministrado el Señor a través de la asignatura en un mínimo de una hoja (una cara de folio) y un máximo de tres hojas (tres caras de folio).

Fechas: Del 5 de marzo al 15 de junio de 2024

Profesores: Moisés Peinado y Nicolás Tranchini

Lección 1:

Lección 2:

Lección 3:

Lección 4:

Lección 5:

Lección 6:

bottom of page